Política del Sistema de Gestión

La dirección de TRANSPORTES URBANOS DE PONFERRADA, S.L., consciente del compromiso que contrae con la Administración Pública y con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión Integrado, según los requisitos de la UNE-EN ISO 9001, de la UNE-EN ISO 14001 vigente y del estándar OHSAS 18001 vigentes, basado en los siguientes principios:

  • La Política del Sistema es apropiada al propósito y contexto de TRANSPORTES URBANOS DE PONFERRADA, S.L., incluyendo la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios, así como la naturaleza y magnitud de los riesgos para la Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Cumplimiento de la legislación vigente de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio, los impuestos por nuestros clientes y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Compromiso de Mejora continua del Sistema de Gestión para la mejora del desempeño ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo, incluyendo el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.
  •  Sensibilización y formación continua de los empleados de todos los estamentos de TRANSPORTES URBANOS DE PONFERRADA, S.L. en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, potenciando su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión implantado. De esta manera, nos aseguramos de que la Política es comunicada, entendida y aplicada dentro de la empresa, encontrándose a disposición de las partes interesadas.
  • Prestación de todos nuestros servicios cuyo nivel de calidad y respeto por el medio ambiente nos haga competitivos y adecuados a las necesidades de los clientes y del entorno en el que desarrollamos nuestras actividades.
  • Optimización de los recursos, encaminado a una mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos y la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.
  • Establecimiento de un programa que facilite la revisión y seguimiento de nuestros objetivos del Sistema de Gestión.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes y lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.

Esta Política del Sistema proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema, siendo comunicada a toda la Organización y revisada para su adecuación cuando se considere necesario.

 

La Gerencia. Ponferrada, a 16 de Octubre de 2017






www.tupbus.com
© TUP - Optimizada para 1024x768      Descargar Adobe Acrobat Reader Gratuito       Logo de validación de XHTML 4.1 Logo de validación de la hoja de estilos Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI